Alles für das Liebe Geld – wclc2015.org

Bitcoin ha estado viendo una increíble acción de precios al alza durante los últimos días y semanas
La cripto-moneda se está consolidando ahora en poco menos de 12.000 dólares, mientras sus compradores intentan catalizar otra pierna más alta
A pesar de enfrentar resistencia a este nivel, la cripta aún no ha visto ningún tipo de ruptura brusca aquí
Un reciente desarrollo técnico está creando una nueva fuente de optimismo entre los comerciantes
La criptodivisa acaba de salir de un banderín de varios años, siendo este el „más importante brote“ en la historia de la BTC – según un comerciante y Bitcoin Revolution y el mercado de criptodivisas agregadas se están consolidando actualmente después de que BTC, ETH y otros altcoins encontraran una resistencia insuperable el sábado pasado.

A pesar de que la presión de venta aquí es fuerte, es esencial señalar que la criptodivisa sigue siendo técnicamente fuerte, ya que todavía no ha visto ningún rechazo duro.

En cuanto a lo que esto significa para la próxima tendencia, un comerciante espera que vea algún inconveniente a corto plazo antes de que pueda subir más.

Sin embargo, hay un desarrollo técnico reciente que muestra que las caídas del BTC son para comprar a corto plazo.

El activo digital de referencia acaba de salir de un banderín alcista de varios años, que según los analistas es un factor crucial a tener en cuenta a corto plazo.

Bitcoin lucha por romper la resistencia de las claves mientras los analistas ven un retroceso

En el momento de escribir este artículo, Bitcoin está subiendo marginalmente a su precio actual de 11.850 dólares. Esto es más o menos el nivel en el que ha estado operando durante los últimos días.

El fin de semana pasado, BTC alcanzó los 12.000 dólares antes de encontrar una resistencia insuperable que desencadenó la fase de consolidación en curso.

Un analista está notando que espera que la BTC vuelva a probar su soporte en 11.350 dólares antes de que pueda subir más allá de la resistencia que está enfrentando actualmente.

    „La ruptura del rango se confirmó cuando: el éxito de la re prueba de resistencia como apoyo (rebotando de ella). El rebote se cierra más alto que el anterior“.

BTC acaba de ver una ruptura técnica crucial

Otro analista señaló recientemente la reciente capacidad de Bitcoin para romper por encima de una línea de tendencia descendente y el banderín de toro que se ha formado desde el pico de 2017, llamándolo „la ruptura más importante en la historia de la BTC“.

Como se ve en el gráfico anterior, la criptodivisa tuvo un brote similar en junio de 2016, que es lo que provocó la tendencia alcista masiva que finalmente dio lugar a que Bitcoin viera un movimiento parabólico de 20.000 dólares a finales de 2017.